Como sabemos lo que valen las imágenes, iré descargando poco a poco el estado previo y la evolución posterior. He pedido las fotos que me ha realizado el dr lorenzo porque creo que son mejores que las mías. Más adelante, si interesa, relataré sobre la operación de la cual, a día de hoy, estoy satisfecho, siempre por supuesto a la espera de resultados.

Fotos del segundo día:

Coronilla en proceso de elaboración, todavía falta completar la parte inferior derecha y la parte más superior de la cabeza, en la tarde del segundo día.

No dispongo de mucho tiempo por lo que disculpad los lapsos que pueda tener en contestar. Intentaré resumir mi experiencia con la operación:
Ya paso los cuarenta, mi calvicie está estabilizada en un grado 4 a 5, creo que como muchos he pasado por esos centros que tanto se anuncian con el dinero que nos sacan haciéndonos creer que a base de masajes, ampollitas y aparatitos nos va a crecer el pelo.
Después de leer en varios foros sobre cirujanos españoles/extranjeros, tira/FUE, decidí pedir una cita con el Dr Lorenzo. Lo tenía muy cerca de casa y lo de tener que rajarme la cabeza como que tira mucho para atrás. Cuando llegué a la clínica me metieron directamente en una sala donde estaba Eva, la comercial, y varios pacientes ya trasplantados que venían a revisión. En el tiempo que pasé pude ver a cuatro, una de siete meses, otro de cuatro y dos de un mes. Después salió el dr con el paciente que estaba operando en ese momento y que se iba a comer. Pude ver como era la operación, cómo se extraía y se ponía el pelo, parecía todo muy limpio y el tío iba de lo más tranquilo a comer, me refiero a que no parecía que doliese. Vi las revisiones y después se puso conmigo: buena zona donante, pelo grueso, pero... mucho pelo blanco, que me dijo que no es bueno para fue porque no se ve (me hicieron teñirme el pelo para verlo mejor). Me dijo que necesitaba por encima de 4000 folículos pero me dijo que se comprometía en una primera sesión a sacar 3500. Me dibujó la línea frontal sobre la pelusilla que todavía conservo en la zona y con la que estaba de acuerdo. Pocas cosas más, me enseñaron más casos en su ordenador de los que tienen en su página. Me gustó el poder ver y hablar con otra gente y la decisión del dr, todo muy claro, por lo que me decidí.
El día de la operación llegué a las 8.30, y saldé con Eva el tema. Me dieron una pastillita para relajarme y un montón de pelis para que eligiera. En quirófano estaba el dr lorenzo y el dr alejandro (un dr argentino que estaba especializándose para hacer esta técnica en su país) y varias auxiliares que se iban cambiando a lo largo del día. La mayoría de la extracción y la totalidad de la implantación me la hizo el dr lorenzo, me dijo que la extracción fue más fácil de lo que pensaba por mi pelo blanco, ahora teñido, pro lo que el primer día sacaron 2000 (12 horitas) y el segundo 1800 (unas 10 horas), más de lo convenido. Dolor tolerable, pero se necesita gran paciencia y sobre todo riñones para aguantar dos días acostado, poco recomendable para los que padezcan de la espalda como yo. Pero ya está, pasado y con mi pelo en su sitio. Los dos días salí con una gorra que te dan ellos, antibióticos, antiinflamatorios para la frente y calmantes por si acaso. Tengo algún mail privado que me pregunta sobre las densidades, antes de la operación el dr me dijo que su intención era poner mas de 60 por cm sólo en primera línea frontal bajar a 45 en el resto para complementar el pelo nativo que todavía tengo y que había que intentar conservar. Después en la operación, eso, cómo lo sabes? Ya se lo preguntaré cuando me toque ir.
Os pongo las fotos que tengo del día siguiente:

Fotos a los 3 meses y 3 semanas:

Hola de nuevo, qué te parece, yo creo que va cogiendo forma, os paso las fotos a los 5 meses y 1 semana.
Para Tanocay: ya he visto que te has operado, me gusta el frontal, ahora toca esperar, mucha suerte.

y algunas con sol:

7 meses

Hola foreroboys. Ya estamos en el año. Como siempre voy a ser parco en palabras y a poner muchas fotos. Están hechas con todo el sol del mundo a propósito a ver qué opináis.

veniamos de aqui

Bueno, así estaba hace un año, teñidito para la cirugía. Creo que para la cantidad de unidades y viendo otros casos la supervivencia ha sido buena